Recetas fáciles de postres
Los postres no son tan complicados de elaborar como nos parece a primera vista. Podéis empezar por problar alguna de nuestras recetas, muy sencillas, y en cuanto tengáis un poquito de experiencia seguro que probaréis vosotros mismos otras composiciones.
A nosotros estos postres..... nos encantan.
Crema de queso de Philadelphia y arándanos
Esta es una muestra de lo que podemos hacer con muy poquitos ingredientes y con una facilidad pasmosa.
La decoración de la crema la podemos elegir al gusto, servida en vaso, copa, plato, e incluso acompañada de helado o tejas.
Ingredientes:
* 8 galletas, las que más nos gusten o tengamos cerca.
* Nata, unos 200 mililitros.
* 250 gramos de queso Philadelphia. El queso lo podemos cambiar por cualquier otro que nos guste pero con una textura similar.
* Azúcar al gusto.
* Mermelada de arándanos. Si queremos podemos probar a cambiar con mermelada de melocotón o incluso ciruela y del mismo postre haremos variantes completamente diferentes
La galleta es opcional, si la utilizas debemos triturar bien y utilizarla como base para recibir las cremas, en el fondo del vaso o copa.
Seguidamente debemos batir la nata intercalando el azúcar hasta conseguir el dulzor que deseemos. Una vez batida la nata incorporamos unos 250 gramos de queso y seguimos batiendo hasta que espese y consiga la textura deseada.
Así ya lo tenemos lista. Fácil, no?
Ahora para servir podemos ir intercalando queso con mermelada hasta el final en el que acabaremos con mermelada tal cual se ve en la foto.
Recetas similares de crema o tarta de queso y arándanos
Vaso de crema de queso y arándanos
Escribir comentario